Inicio - Blog

Ricky Electronics: Cómo las compañías de electrónica logran el cumplimiento de Ricky

Fabricante VentaPartes electrónicasLos países de la UE deben cumplir con el Reglamento REACH. En junio de 2007, los Estados miembros de la Unión Europea introdujeron el Reglamento REACH. REACH significa registro, evaluación y autorización de sustancias químicas. En esencia, REACH está diseñado para controlar los productos químicos que causan cáncer. Del mismo modo, se centra en la producción y el uso de sustancias químicas. Este caso ha afectado el cumplimiento de la normativa REACH en todas las industrias del mundo.

 

El contenido

¿Qué es el cumplimiento de REACH?

¿Se aplica REACH a los productos electrónicos?

¿Es obligatorio el cumplimiento de REACH Electronics?

¿Cómo hace que Ricky Electronics cumpla con los estándares?

Conclusiones

¿Qué es el cumplimiento de REACH?

 

El alcance lo tiene.Estándar. Por lo tanto, la UE ha establecido estos estándares para los fabricantes. También se extiende a su responsabilidad por la seguridad química de estos productos químicos. Y, sobre todo, tiene un objetivo importante. El objetivo es alentar a los fabricantes a reemplazar los productos químicos de gran preocupación con productos químicos no tóxicos. También facilita la eliminación completa de estos productos químicos. Por lo tanto, las empresas deben demostrar a la ECHA la seguridad de sus productos. Además, los usuarios deben estar bien informados sobre las medidas de gestión de riesgos.

Cuando existe un riesgo, las autoridades tienen diferentes enfoques para limitar el uso de medicamentos. Los fabricantes deben sustituir las sustancias más peligrosas por sustancias menos peligrosas.

 

¿Se aplica REACH a los productos electrónicos?

 

En la fabricación eléctrica y electrónica de REACH, la directiva expresó su insatisfacción con algunos materiales peligrosos. El cobalto y el cobalto están exentos con un límite de peso de 0.01% o 100 ppm. Por lo tanto, los productos no libres de impuestos son del 0,1% o 1000 ppm. Estos límites no se aplican al peso de los componentes o productos terminados. Sin embargo, es un galvanizado de estaño para cualquier conductor de elemento. Afecta a la cubierta del cable o a una sustancia única que el usuario puede separar.

Algunos de los equipos adecuados para esta tarea incluyen:

Dispositivos semiconductores

Distribuidor automático

Instrumentos de monitoreo y control (la exención se retiró en julio de 2011)

Equipos médicos (la exención se retiró en julio de 2011)

Juguetes, equipos de ocio y deportes

Herramientas electrónicas y eléctricas

Equipos de iluminación como bombillas

Dispositivos de consumo

Tecnología de la información y equipos de telecomunicaciones

pequeños electrodomésticos

Gran electrodomésticos

Por lo tanto, las empresas que ponen sus productos en el mercado deben cumplir con la Directiva. Esto no tiene nada que ver con si importan o fabrican en la UE.

 

¿Es lo mismo que REACH y RoHS?

 

HTTPS://www.youtube.com/watch. V = ztuJMcf5u4E

La Unión Europea tiene dos leyes importantes sobre productos. Se han comentado estas obras. Una persona puede adquirir un sentido de compromiso, atención al detalle y ambición de transparencia. Estos son REACH y RoHS.

REACH se refiere al registro, evaluación, autorización y restricción de productos químicos. RoHS significa Restricción de Sustancias Peligrosas.

 

Reglamento REACH

 

El cumplimiento de la normativa REACH es más amplio. El alcance utiliza un enfoque diferente para el registro y la regulación. Por lo tanto, su aplicación se extiende a los productos vendidos, importados o fabricados en la Unión Europea. En esencia, la Agencia Europea de Productos Químicos recopila datos sobre productos industriales y sustancias químicas. Ellos dependen de la influencia para lograr este objetivo.

REACH se centra más en la sustancia SVHC de gran preocupación. Por lo tanto, los importadores y fabricantes de la UE tienen la responsabilidad de registrar todas las sustancias que excedan el nivel de producción anual establecido en:

Desarrollar pautas de uso seguro para sus productos. Con esto, evitarán cualquier amenaza para la salud relacionada con el uso de drogas.

Demostrar su capacidad para gestionar los riesgos de la ECHA

Identificar los riesgos asociados con las sustancias que producen

 

Directiva relativa a la limitación de la utilización de ciertos componentes peligrosos en los equipos eléctricos y electrónicos

 

estoDirectiva relativa a la limitación de la utilización de ciertos componentes peligrosos en los equipos eléctricos y electrónicosLa Directiva regula la distribución, importación y fabricación de equipos electrónicos y eléctricos en la UE. En julio de 2006, el público se dio cuenta de la primera iteración de RoHS, que enumera seis sustancias químicas.

Debido a la exención de mercurio, el contenido de estos productos químicos en cualquier material no debe exceder el 0,1% o 1000 ppm. Por lo tanto, las empresas deben mantener y mantener registros de cumplimiento. También deben usar productos EEE aprobados para uso general.

Diferencia entre REACH y RoHS

La mayoría de las veces, es difícil distinguir entre REACH y RoHS. La directiva REACH se aplica a todos los productos químicos, como los productos químicos utilizados por los fabricantes para fabricar sus productos. Estos productos químicos incluyen:

Los productos químicos

Los solventes

Los pigmentos

El recubrimiento

Los paréntesis

El Anexo

En cuanto a RoHS, prohíbe las sustancias existentes en los equipos eléctricos, tales como:

El cable

Componentes

muestran

El circuito eléctrico

Componentes

Cable.

 

¿Es obligatorio el cumplimiento de REACH Electronics?

 

Ricky Electronics: Cómo las compañías de electrónica logran el cumplimiento de Ricky_1

Estas empresas deben cumplir con el Reglamento REACH para exportar sus productos a la UE. Estos son los requisitos de autorización y registro. Estos son los requisitos de autorización y registro. Si no cumplen con la normativa REACH sobre productos químicos, la UE puede rechazarlos. En última instancia, los objetivos de su empresa determinarán la naturaleza del cumplimiento de REACH.

Las sanciones por incumplimiento de REACH varían de un país a otro. Afortunadamente, las empresas saben cómo determinar el cumplimiento de REACH. Lo hacen a través de contratos jerárquicos.Fabricantes electrónicos. La empresa puede obtener la opinión de cualquier persona decente.Componentes de circuitos impresos. Por lo tanto, estos socios de diseño pueden dar ideas sobre alternativas y riesgos.

Además, variosFabricantes de PCBSe puede acceder a herramientas de terceros. Esto les permite determinar el cumplimiento de REACH de sus componentes electrónicos. Además, algunas herramientas de terceros están desactualizadas para administrar la base de datos. Las empresas pueden utilizar estas herramientas. Ellos les ayudarán a verificar que sus productos en el mercado de la UE cumplen con la normativa vigente.

 

Cómo afrontan las empresas el efecto REACH

 

Ricky Electronics: Cómo las compañías de electrónica logran el cumplimiento de Ricky_2

 

REACH tiene un impacto significativo en diferentes empresas en múltiples industrias. Las personas que no se consideran relacionadas con los productos químicos también están involucradas. Por lo tanto, los fabricantes deben esforzarse por gestionar e identificar los riesgos en sus productos. También deben cumplir con el Reglamento REACH para tener un mercado en la UE.

Por lo tanto, la empresa debe asumir la carga de la prueba. Asimismo, deben certificar a la Agencia Europea de Productos Químicos el uso seguro de sus sustancias. Las empresas también deben asegurarse de que los usuarios entiendan las prácticas de gestión de riesgos.

Hay algunas excepciones. Las empresas o los importadores de más de un año deben presentar los documentos de registro a la ECHA. Con esto, pueden poner legalmente sus productos en el mercado. También deben demostrar haber estado en contacto con cualquier sustancia. De esta manera, los fabricantes pueden notificar a la ECHA si tienen preocupaciones serias sobre el producto. Los fabricantes e importadores pueden desempeñar un papel en REACH.

 

Empresas establecidas fuera de la Unión Europea

 

Las empresas que operan fuera de la UE pueden no estar obligadas a hacerlo. Esto incluye permitir que sus productos ingresen al territorio de la UE. Por lo tanto, los importadores establecidos de la UE deben registrarse o registrarse previamente. Al hacerlo, cumplirán con los requisitos de REACH.

 

Usuarios abajo

 

Muchas empresas usan productos químicos, incluso si no lo saben. Por lo tanto, deben revisar sus obligaciones. Es posible que no sean conscientes de las sustancias químicas en sus actividades profesionales o industriales. Por lo tanto, estas empresas tienen ciertas obligaciones bajo REACH.

 

Los importadores

 

En virtud del Reglamento REACH, el importador puede tener ciertas responsabilidades. Esto sucederá si compran algo fuera de la UE. Estos productos pueden ser mezclas específicas. Pueden ser productos químicos que continúan vendiendo. También pueden ser productos como artículos de plástico, muebles o ropa.

 

El fabricante

 

Según el Reglamento REACH, los fabricantes tienen algunas responsabilidades básicas, incluida la de si producen o no productos químicos. No importa si estos productos químicos se suministran al público o se usan ellos mismos.

 

¿Cómo hace que Ricky Electronics cumpla con los estándares?

 

 

Ricky Electronics: Cómo las compañías de electrónica logran el cumplimiento de Ricky_3

 

REACH regula diferentes artículos, preparaciones (mezclas) y sustancias. Esta es la razón por la que establece diversas obligaciones para las empresas de la UE y de fuera de la UE.

 

REACH Electronics cumple con los requisitos de los fabricantes e importadores de formulaciones y productos químicos de la UE

 

El fabricante o importador debe pre-registrar o registrar la sustancia. Lo hacen para aquellos que producen o importan más de una tonelada de productos.

Proporciona una oportunidad para las empresas que producen o importan sustancias. Pueden ser exentos si completan la preinscripción tardía por más de 1t por año por primera vez.

Los importadores de la UE recibirán una exención del Registro REACH. Este es el único representante de REACH designado por sus proveedores no pertenecientes a la UE en el momento del registro. Sin embargo, los proveedores deben confirmar con sus proveedores. También deben solicitar su certificado de conformidad REACH.

Cuando los preparativos estén en peligro, el importador debe preparar hojas de datos de seguridad actualizadas. Ellos lo hacen para cumplir con la normativa REACH.

Los fabricantes o importadores deben utilizar el formato SDS/Scenario de exposición. Ellos usan esto para intercambiar información sobre las medidas de gestión de riesgos. Esto también contribuye al uso seguro de los productos químicos en la cadena de suministro.

REACH puede requerir que el fabricante o importador cumpla con obligaciones adicionales. Estas obligaciones incluyen restricciones y autorizaciones.

 

REACH Electronics cumple con los requisitos de los fabricantes de productos químicos de fuera de la UE

 

Las empresas no pertenecientes a la UE deben pre-registrar o registrar sus sustancias con la Agencia Europea de Productos Químicos. Tienen que hacerlo para cumplir con las normas REACH. Estas compañías también deben cumplir con este requisito antes de exportar sus productos.

La ley solo permite el registro de personas jurídicas con sede en la UE. Las empresas no pertenecientes a la UE deben designar un representante para registrarse en la ECHA.

Las empresas no pertenecientes a la UE deben notificar a sus importadores de la UE el nombramiento de su representante único. El caso forma parte de su obligación.

De acuerdo con REACH, las empresas no pertenecientes a la UE deben proporcionar hojas de datos de seguridad. Si la ley clasifica su preparación como peligrosa, deben hacerlo.

Las empresas no pertenecientes a la UE podrían tener que cumplir con obligaciones adicionales. Estas obligaciones incluyen restricciones y autorizaciones.

 

Conclusiones

 

La comprensión de REACH sigue siendo un problema desafiante y cambiante para fabricantes e importadores. También le resultará difícil seguirlo. En esencia, pueden tener más obligaciones que cumplir. Si más países adoptan las mismas regulaciones, estas obligaciones adicionales aumentarán. Además, las empresas se enfrentarán a una mayor presión para mantenerse al día con los tiempos. Esta presión provendrá de nuevos plazos y reglas de inscripción. El público también ejercerá presión para agregar más sustancias más rápidamente bajo REACH.

En respuesta, las empresas que piensan rápidamente están reduciendo la producción de productos químicos nocivos. En términos de cumplimiento, la mayoría de estas empresas tienden a ser proactivas. También tienen una clara comprensión de los nuevos cambios en la ley. Esta es la razón por la que muchas empresas utilizan bases de datos de componentes electrónicos. Esto ayudará a garantizar su conformidad con REACH. La legislación REACH puede llevar mucho tiempo y costarle mucho, pero siempre estará allí.

 

 

Servicios